Nosotros

Metatrón Projects cuenta con dos divisiones: consultoría empresarial y de seguros. Te ofrecemos herramientas que optimizarán tu empresa y tu vida.

Te invitamos a conocernos

ADELANTE..

Posee una notable formación en herramientas digitales y de gestión empresarial, así como conocimientos en materia de psicología humanista adquiridos durante los últimos veinte años a través de cursos, seminarios y lectura de libros.

«Soy una estudiosa de todo aquello que me produce curiosidad, especialmente los temas relacionados con el crecimiento personal, la expansión de la conciencia y la física cuántica. Disfruto con el arte, la moda y el sentido estético en general, con la armonía como eje. Practico y promuevo un estilo de vida saludable. Me siento orgullosa de haber formado una familia. La prioridad de mi vida».

Ruth María Álvarez Carrasco

Ruth María Álvarez Carrasco

Jose Luis Mayordomo Herráiz, cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en seguros, habiendo ocupado cargos como director territorial en las principales compañías y mutuas del sector asegurador. Diplomado en Seguros, en la especialidad Responsabilidad Civil (Escuela oficial Seguros de Madrid) y Corredor de Seguros, cuenta además con una amplia formación en materias de liderazgo, negociación y gestión de personas.

Asimismo, es un apasionado de las Tecnologías de la Información lo que le ha llevado a desempeñar el puesto de director de Desarrollo de producto y Business Development en una importante empresa tecnológica.

Ha creado tres empresas en entornos digitales y ha recibido los premios y reconocimientos:

  • Premio Gema 2016 al «Desarrollo Tecnológico» (INESE)
  • Premio Zinc Shower 2015 en la categoría MOBILE DREAMS.
 

Le gusta definirse como:

«Curioso, creativo, resiliente, siempre en modo solución. Cultivo la perseverancia y la fuerza de voluntad con la práctica diaria de buenos hábitos. Creyente y creo que practicante, del buen liderazgo. Buen negociador. Me encanta trabajar con las personas. En lo más personal, amo a mi familia. Me cuido física y mentalmente y la vida me compensa por ello».

imagen corporativa de metatronprojects

Jose Luis Mayordomo Herráiz, es uno de los profesionales más prestigiosos en materia de seguros; posee un profundo conocimiento del sector y una dilatada experiencia lo cual aporta una mirada y expertise de incalculable valor. Yo, licenciada en ADE, he hecho de la comunicación y el marketing mi profesión, ofreciendo un enfoque humanista y holístico.

Juntos hemos emprendido varios proyectos online lo cual nos ha aportado mucha experiencia, retos y progresos.

Metatrón supone el cúlmen de toda esta trayectoria empresarial y es la plataforma para difundir conocimiento sobre negocios con una mirada amplia, además de ofrecer productos y servicios para emprendedores.

nosotros